Doo-Rag y gorro ignifu
Forro interior e inserto acolchado de aire para una máxima comodidad
Características de Doo-rag: El forro interior, para una comodidad agradable, está previamente cogido, suavizado y teñido rápidamente para obtener resultados de lavado óptimos. Además, tiene un cojín de aire que absorbe el sudor y hace que usar la mascarilla sea cómodo. Los gorros y trapos ignífugos cuentan con la certificación EN ISO 11611:2015 Clase 1/A1+A2.
Doo-Rag y gorro ignifu
Los doo-rags ofrecen comodidad y protección a los soldadores contra el calor, las chispas y las salpicaduras de metal caliente. El doo-rag, también conocido como bandana, es la versión moderna del gorro tradicional de soldador. La banda para el sudor cosida mantiene la cabeza del soldador fresca y ofrece mayor comodidad al usar un casco de soldador. Con el diseño de talla única, los doo-rags se pueden ajustar para adaptarse a tamaños de cabeza de 46 a 68 cm. Los doo-rags de colores sólidos están hechos de algodón retardante de llama de 305 g/m² y están certificados con la norma EN 11611 Clase 1. También existen doo-rags con estampados, pero estos no están certificados.
Además de los doo-rags, también está disponible un gorro de soldador en dos tamaños. El beanie ofrece el equilibrio ideal entre protección y comodidad. Como el beanie no tiene irregularidades en la cabeza, usar un casco de soldador resulta más cómodo. Hecho del mismo algodón retardante de llama que los Doo-rags, el gorro de soldador también está certificado según la norma EN 11611 clase 1.